Calor y buen tiempo son sinónimos de festival y que mejor que el Surfing The Lerez para disfrutar de buena música este verano. Año tras año este festival ha ido creciendo a pasos agigantados hasta el punto de que el pasado 2017 ha recibido los premios Músicos ao Vivo y el premio Martín Códax da Música.

Su crecimiento se refleja en la gran afluencia de público que acude en cada edición; la gran variedad del cartel, su ubicación y el buen ambiente son factores que hacen de Surfing The Lerez una cita imprescindible en el panorama musical de Galicia.

Como cabe esperar la edición de este año se seguirá celebrando en a Illa das Esculturas (Pontevedra), un enclave fantástico dónde arte, música y naturaleza se combinarán para el disfrute del público.

Muestra de ello es este pequeño video resumen de la edición del 2017:

El Cartel

El diseño de este año es el vivo reflejo de la mezcla de arte y música que se respira en este festival, la ilustración fue realizada por el artista Santiago Paredes.

Aunque la fecha principal es el 16 de junio, los conciertos comienzan el día 13 de junio en la Sala Karma con Fogbound y Esteban y Manuel.

La actividad del festival continua el 14 de junio en El Pequeño con The Manueles y en la Sala Karma con Matt and The Peabody Ducks.

Surfing The Lerez también se caracteriza por cuidar de su público infantil por eso siempre hay organizadas actividades para los más pequeños que comienzan el viernes 15 de junio por las calles de la ciudad de Pontevedra.

Y el 16 llega el día grande, con grupos como The Limboos, The Lákazans, Angel Stanich o Mad Martin Trio entre otros.

Benéfico

Como ya sabreis el Surfing The Lerez es un festival benéfico por lo que no hay entrada, lo que sí se pide a cambio es una aportación voluntaria a los asistentes a una causa solidaria. En este caso la finalidad es recaudar alimentos para los más necesitados.

Aunque uno de los principales motivos para asistir a este cita sea lo actractivo del cartel, seguro que el hecho de colaborar con una buena causa es una razón más que suficiente para acudir y que sin duda animará a más de uno.

Responder

X