Parece que fue ayer cuando empezábamos con aquel librillo de bolsillo con cositas para descubrir y hacer en Galicia… pero han pasado los años y hemos cambiado, o no, porque catorce años después seguimos siendo fieles anuestra línea y continuamos haciendo lo mismo: mostraros cosas interesante que se hacen aquí.

Hemos descubierto a vuestro lado un montón de artistas, músicos, arquitectos, diseñadores, fotógrafos y más gente interesante que está a nuestro alrededor haciendo un trabajo increíble y que van formando poco a poco parte de esta familia que somos Dot y que esperamos siga ampliándose número a número.

Muchas gracias a vosotros por querer formar también parte de ella. <3

Pues sí, catorce añitos ya. Quién lo diría?

Hemos pasado grandes momentos con Dot y han pasado mil y una cosas desde aquel mayo de 2005 en el que publicábamos nuestro primer número: hemos publicado libros, hemos hecho fiestas, seleccionado grupos para festivales, comisariado y organizado exposiciones y hasta le volvimos a dar vida a un edificio abandonado creando un mercado de diseño… Buf! Lo hemos pasado muy bien todos estos años, la verdad!

Y como pasarlo bien y compartirlo con vosotros es lo que más nos gusta, hemos preparado una fiesta para celebrar estos catorce años a vuestro lado! Una fiesta con música en directo con tres de los proyectos más interesantes de nuestra comunidad: Helen & Shanna, Babykatze y Raro, y con algunas sorpresas más que podréis disfrutar el 16 de Mayo en La Iguana Club.

Os esperamos!

Consigue tu invitación en los puntos habituales de distribución de la revista.

Responder

X