Esta semana nos toca visitar el Val Miñor. Lleva ya varios años siendo visita imprescindible para los festivaleros de Dot, primero con Portamerica y, desde el año pasado con este Vive Nigrán.

Vive Nigrán es un festival que, con una sola edición, ya se ha hecho un hueco entre los principales festivales de la Rías Baixas, uniéndose además a la tendencia actual de de disfrutar del día y no sólo centrar en la noche el espectáculo musical, de ahí su lema Picnic Pop, que nos lleva a planteanos un dia a aire libre, con sesión vermú, comida, amigos, familia y como no música! Porque Vive Nigrán nos plantea una apuesta por un cartel con un equilibrio entre grupos gallegos que están empezando a despuntar como Maryland o Esteban & Manuel y grupos nacionales ya consagrados como Depedro o Sidonie, pero siempre con una mirada muy actual con grupos como Nathy Peluso o Mueveloreina. <3

Ojito, porque esta no es mas que la segunda edición de este festi y nosotros ya lo tenemos en nuestra lista de “recomendados” .

Aquí os dejamos toda la info del festi para que podáis disfrutar al máximo!

Horarios

Actividades para niñ@s

Como os decíamos Vive Nigrán es un festival pensado también para familias, así que han preparado unas cuantas actividades muy interesantes para que traigáis a los niñ@s:

🍭 Taller de maquillaje
🍭 Photocall
🍭 Taller de chapas
🍭 Gran concierto infantil de Alondra Bentley
🍭 Concurso #DebuxaNigrán
🍭 Taller de creatividad y reciclaje con vidrio

Foro sobre la industria musical

Adicionalmente, el Sábado 21, a las 12.00 hora se celebrará un foro profesional sobre la cultura y la industria musical, fruto de la colaboración de festival Vive Nigrán con la Fundación Paideia Galiza, cuyo título es “Claves, oportunidades e innovación en la cultura e industria musical” y en el que participarán:

Gema Sánchez (AIE. Artistas, Intérpretes y Ejecutantes)
Victor Lenore (Periodista y crítico musical)
Jaime García Cantero (Director contenidos @El País Retina)
Rafa López (Faro de Vigo)

Responder

X