marzo, 2019

30mar8:30 pmDani FernándezPop8:30 pm La Fábrica de Chocolate

más

Detalles del evento

Dani Fernández empieza a presentar su proyecto en formato acústico.
La cuenta atrás está terminando para los fans de Auryn, porque prácticamente toda la banda tiene proyectos en solitario con el lanzamiento del cuarto en discordia, Dani Fernández, que se ha inspirado en la Reina de los primeros Premios Amaro, Marilia Andrés, para su primer single a la vista, ‘Te Esperaré Toda La Vida’.
Guitarra la hombro, fraseando la frase como de forma improvisada, Fernández nos otorga el mejor acoustic mess desde ‘Marilyn Y Superman’, aunque eso sí, él lo hace luciendo pelazo, filtros de Instagram, y con la promesa de que la versión de estudio sonará bastante diferente. Y es que el cantante planea dejar caer unos cuantos cortes de su álbum en formato acústico primero, para después aparecerse con un disco bien elaborado que no suene a fogata en mitad del bosque entre tiendas de campaña.
Su primer álbum lo está produciendo, de hecho, Tato Latorre, que ha trabajado para Efecto Pasillo, David Otero, Funambulista, y Maldita Nerea. Tragic. También con Miguel Nández, de ‘OT2’, que dio para la memoria histórica una de las mejores frases del pop español “soledad, lo mismo me das abrigo que desarropas mi alma”

Horario

(Sábado) 8:30 pm

Localización

La Fábrica de Chocolate

Rúa Rogelio Abalde 22 Vigo

Responder

X