La Illa de Arousa, la magnífica villa marinera, en donde se celebra Atlantic Fest, es tan especial y salvaje que muy pocos parajes pueden compararse con ella. Su encanto reside en una combinación única de naturaleza, gastronomía y sus gentes. Esta combinación tan especial solo podrás encontrarla aquí, no la busques en otro sitio, porque no existe.

En Atlantic Fest hay muchas estrellas, pero la que más brilla es la fabulosa Illa de Arousa. Así, el recinto de nuestro festival es una magnífica isla en las Rías Baixas llena de magia.

La Illa de Arousa es la inspiración original detrás de su deseo de crear un festival completamente diferente al resto. Por mucho que lo visitemos siempre nos vamos con la sensación de haber descubierto algo nuevo que nos deja maravillados.

Es un entorno salvaje y mágico, idóneo para acoger un festival de música de estas características, que va dirigido a un público que busca pasar un fin de semana inolvidable poniendo la rutina en pausa.

Un festival en donde los artistas son inspirados por su audiencia y se sienten libres para plasmar ese sentimiento en directo.

Pero además, solo en Atlantic Fest te despiertas en una playa bandera azul, donde descansar y tomar el sol hasta el comienzo de las actuaciones.

Su Escenario principal Son Estrella Galicia está ubicado en otra playa idílica, perfecta para refrescarse entre concierto y concierto y no perderte absolutamente nada.

Cartel

Horarios

Plano

Responder

X