Aunque dicen que el verano es un estado mental, la verdad es que, después de tanta lluvia, estábamos deseando cambiar el paraguas por la sombrilla y echarnos a las calles para disfrutar del sol. Por fin, ¡ha llegado el verano! Sí, como lo oyes. Es oficial. Y ya sabes que con él vienen las cañas con los amigos, los paseos por la playa, el olor a crema solar, los festivales y alguna que otra boda. Tu vida social se eleva a la enésima potencia y tienes ganas de colgar en tu armario alguna prenda especial que le sirva de uniforme a tus mejores aventuras.

Si estás un poco perdido, no te preocupes, hoy es tu día de suerte. Nos hemos propuesto ayudarte en tu búsqueda de esa pieza única que alegre tu vestuario. Te proponemos 5 marcas made in Galicia que unen diseño, originalidad, comercio justo y sostenibilidad; y que te ofrecen prendas exclusivas y originales. ¿Quién da más?

Estela Gómez

Estela Gómez

Mi nombre es Estela y nací en el 92 —como Cobi— al lado del mar. Abro textos en canal y leo hasta en la ducha. Soy aprendiz de todo y especialista en nada, tengo incontinencia verbal crónica, y, gracias a la mejor de las suertes, las palabras me dan de comer.

Responder

X